Acerca de FTS

Acerca de FTS

FTS inició operaciones en 1980 con un enfoque en el área de meteorología para la prevención y monitoreo de incendios forestales. Desde entonces FTS se ha convertido en un fabricante líder de sistemas remotos de monitoreo ambiental, la instrumentación y la tecnología de las comunicaciones para las industrias de Hidrología, Meteorología y prevención y monitoreo de incendios forestales. Nuestro equipo es la columna vertebral de algunas de las redes de monitoreo de medio ambiente más sofisticadas y exigentes del mundo. Nuestra misión es hacer que nuestros clientes tengan éxito en sus esfuerzos por controlar, registrar y analizar los cambios en el medio ambiente natural.

FTS es el líder mundial en soluciones de monitoreo ambiental para climas propensos a los incendios (el clima como se aplica a la predicción, y gestión de la prevención de incendios forestales). Las estaciones FTS son utilizadas por el 100% de las 50 principales agencias de manejo forestal del gobierno en todos los rincones de los Estados Unidos y Canadá.

Usted nos ve todos los días cuando se encuentra viajando por las carreteras y autopistas de Norte América- la tecnología y los datos colectados por FTS se utilizan para proporcionar información de las señales de “peligro de incendio”, las cuales ayudan a proteger nuestros bosques y prevenir los incendios forestales.

Nuestro equipo reside desde hace décadas en terrenos escabrosos midiendo los datos ambientales que se transmiten hacia las agencias gubernamentales y privadas que los analizan y utilizan para tomar decisiones críticas. Nuestra tecnología ayuda a salvar vidas, protege el medio ambiente y cada vez es más demandada debido a los efectos del cambio climático.

Nos enorgullecemos de diseñar y fabricar los sistemas de vigilancia climática más confiables del mundo, fáciles de usar y de mantenimiento sencillo. Nuestras oficinas corporativas, laboratorio de investigación y diseño y nuestra fábrica se encuentran en Victoria, Columbia Británica, con una sucursal en Blaine, Washington.

Nuestros clientes incluyen a todos los niveles de gobierno en los Estados Unidos, Canadá, México y América del sur, todos ellos exigen los más altos niveles de confiabilidad, precisión y eficacia operativa. Uno de nuestros clientes más antiguos es el Ministerio de Operaciones de Bosques, Tierras y Recursos Naturales de Columbia Británica: una de las agencias de protección de los bosques más respetadas en el mundo.

gsa-logo-150  CE_logo_reverse-150ISO-150

© 2019 Forest Technology Systems Ltd.

Log in with your credentials

Forgot your details?