Competencias Básicas

Competencias Básicas

Suministro de Datos Críticos

Entendemos las aplicaciones que requieren datos de sus estaciones remotas sin importar que.

Despliegue Remoto

En parte por haber comenzado en Columbia Británica, Canadá, y en parte por la naturaleza del clima propenso a incendios y la necesidad de una cobertura espacial masiva en las regiones forestales, hemos aprendido los retos del monitoreo continuo del clima en lugares muy remotos. La falta de infraestructura y la falta de acceso (o un costo extremadamente alto para llegar físicamente a las estaciones) son obstáculos en los que tenemos una enorme experiencia superándolos.

Climas Extremos

También sabemos todo acerca de los peligros que enfrentan los equipos de alta tecnología para la recolección de datos científicos en la intemperie. Entendemos cómo diseñar productos y sistemas para lugares donde los osos pardos, caída de rayos, huracanes, calor extremo o frío extremo son una realidad.

Grado de Precisión Científica

Muchas decisiones se toman en base a la calidad de los datos que se miden. Somos conscientes de la importancia de la precisión, ya que nuestros clientes de climas propensos a incendios, toman decisiones diarias que involucran miles o millones de dólares y afectan a la seguridad pública.

Simplicidad operacional

Nuestra experiencia en el clima propenso al fuego también nos ha enseñado la importancia de mantener los sistemas simples de instalar, fáciles de operar y sencillos de dar mantenimiento. Nos hemos dado cuenta que cualquier persona que trabaja con el equipo de monitoreo del medio ambiente, no importa qué tan experto sea, requiere que la complejidad sea eliminada. No sólo hacen su trabajo más fácil, ahorran dinero en la reducción de costos de capacitación y aumenta la confiabilidad, mediante la eliminación de errores.

© 2019 Forest Technology Systems Ltd.

Log in with your credentials

Forgot your details?