Confiabilidad

Confiabilidad

El gran número de estaciones meteorológicas automáticas en la red de América del Norte de FTS residen en lugares muy remotos. El costo de visitar el sitio para diagnosticar o solucionar un problema en helicóptero, por ATV o a pie (o una combinación de los mismos) a menudo excede el costo de los equipos en el lugar.

Desde hace más de 3 décadas hemos estado diseñando equipos extremadamente resistentes que pueden funcionar de forma continua, en cualquier lugar y en cualquier condición meteorológica.

Nuestra experiencia nos ha enseñado lo que realmente sucede en la intemperie, donde un alce o un oso pardo, o un cazador pueden desactivar fácilmente un panel solar, o una tormenta de hielo puede partir una antena por la mitad. También nos ha enseñado que no se convierte en el líder mundial en tecnología de clima propenso al fuego dejando estas desgracias reales en el camino. Los datos que nuestro equipo recolecta son críticos para la seguridad pública, por lo que se debe medir, grabar y transmitir 24/7.

© 2019 Forest Technology Systems Ltd.

Log in with your credentials

Forgot your details?