Hidrología

Hidrología

FTS diseña y fabrica sistemas, registradores de datos, DCP’s y sensores extremadamente resistentes para monitoreo de hidrología e hidrometeorología. Nuestro objetivo es hacer que nuestros clientes tengan éxito en sus esfuerzos para controlar, registrar y analizar los cambios en el entorno natural.

El compromiso de FTS con nuestros clientes es desarrollar y ofrecer productos, sistemas y soluciones confiables e innovadoras de monitoreo hidrológico. Nuestro servicio al cliente líder en la industria, proporcionará excelencia operativa, servicio oportuno, integridad y soluciones de monitoreo para un entorno cambiante.

No sólo fabricamos equipos, constantemente innovamos la tecnología avanzada de monitoreo ambiental. Porque entendemos a nuestros clientes y sus objetivos, nuestra tecnología está diseñada específicamente para entornos difíciles en lugares remotos. También tiene que operar continuamente, de forma confiable, durante largos períodos de tiempo, con mínimos requisitos de mantenimiento y facilidad de uso.

Hemos desarrollado el primer sistema del mundo de muestreo de turbidez activado por eventos que puede determinar sedimentos y nutrientes de cargas con mayor precisión que con los métodos tradicionales. Proporciona el mejor método de caracterización de impedimentos, garantizando que se tomen buenas decisiones que afectan a la seguridad pública, y se implementan y son eficaces las mejores prácticas de gestión.

© 2019 Forest Technology Systems Ltd.

Log in with your credentials

Forgot your details?