Información general

Información general

FTS diseña y fabrica sistemas de monitoreo de clima extremadamente robustos, registradores de datos, DCPs y sensores para el monitoreo hidrológico e hidrometeorológico. Nuestro objetivo es proporcionar soluciones innovadoras de monitoreo para una variedad de aplicaciones ambientales. Nuestra variedad de aplicaciones abarca desde aguas superficiales, calidad del agua, agua de lluvia, agua subterránea, riego, depósito y otras aplicaciones.

Nuestra tecnología está diseñada específicamente para climas extremos en lugares remotos, por lo que tiene que operar continuamente, de forma confiable, por largos períodos de tiempo, con requisitos mínimos de mantenimiento.

No sólo fabricamos equipos, constantemente innovamos la tecnología avanzada de monitoreo ambiental. Y porque entendemos a nuestros clientes y sus objetivos, producimos soluciones que tienen un impacto directo en la facilidad de su uso. Nuestros clientes nos han dicho que un tremendo poder no debe ser a costo de la simplicidad.

Hemos desarrollado el primer sistema en el mundo de monitoreo de turbidez activado por eventos que puede determinar sedimentos y nutrientes de las muestras con mucha mayor precisión que con los métodos tradicionales. Proporciona el mejor método de caracterización de impedimentos, garantizando que se tomen buenas decisiones que afectan a la seguridad pública y se implementen y sean eficaces las mejores prácticas de gestión.

FTS es líder mundial en el Monitoreo de Turbidez

La turbidez en las aguas naturales es reconocida como un importante indicador de la salud ambiental, y porque es un buen sustituto de sedimentos en suspensión, el control de la turbidez ha sido siempre el “santo grial” para los hidrólogos. Pero debido a la tecnologia antigua, “turbidez” ha sido tradicionalmente una “mala palabra”. El sensor de turbidez DTS-12 es el primer sensor en llevar a cabo un control práctico de la turbidez y ya no es difícil, inexacto, costoso, o de mano de obra intensiva.

La turbidez es la opacidad o turbiedad del agua causada por materiales orgánicos o inorgánicos en suspensión. La turbidez en las aguas naturales es reconocida como un importante indicador de la salud ambiental.

  • La turbidez puede ser un buen indicador de deficiencias. En nutrientes y e-coli, y es un excelente sustituto de la concentración de sedimentos en suspensión.
  • El hábitat de los peces se ve afectada por la turbidez. Las partículas suspendidas absorben la luz solar, elevando la temperatura del agua, lo que provoca que caiga la concentración de oxígeno. La mala visibilidad también impide la alimentación.
  • El monitoreo de turbidez en una cuenca permite la respuesta preventiva a los eventos de calidad de agua, que de otra manera podrían poner en peligro la salud pública. Los sistemas de FTS se pueden configurar con capacidades flexibles de detección de alerta temprana para disparar las alarmas vía correo electrónico o mensajes SMS que cumplan con una o más condiciones.
  • Permite la supervisión y regulación de el cumplimiento de los límites NTU, TMDLs y BMPs.
  • Permite el seguimiento del impacto del desarrollo de la tierra y la extracción de recursos, facilita la adhesión a las nuevas normas de la EPA que controlan la descarga de contaminantes provenientes de las obras de construcción.
  • Proporciona una fácil detección de contaminantes debido a la escorrentía de aguas pluviales.
  • La turbidez es muy útil para el uso estratégico, el muestreo automatizado basado en eventos. A diferencia de medidas de fase, el aumento de la turbidez es, sin duda, un indicativo de un problema que debe ser muestreado. Nuestro sistema SedEvent está diseñado en torno a este concepto de muestreo del límite de turbidez.
  • El monitoreo continuo de la turbidez captura datos mucho más temporales para proporcionar una mejor caracterización de los cambios de turbidez a través del tiempo que el muestreo de agarre manual.

© 2019 Forest Technology Systems Ltd.

Log in with your credentials

Forgot your details?