Despliegue Rápido Serie H

Despliegue Rápido Serie H

El FTS Quick Deploy Serie H es una estación meteorológica portátil utilizada para aplicaciones de monitoreo de eventos temporales. Elija entre un Registrador de Datos Axiom modelos H1RS, H2 o HX. El modelo HX permite a los usuarios intercambiar Registradores de Datos Axiom H1RS y/o H2 previamente adquiridos utilizando un montaje de ranura en el interior del gabinete.

El FTS Quick Depoly ofrece precisión de grado científico y forma portátil confiable, que se puede configurar por completo en 15 minutos por una sola persona, sin herramientas y sin capacitación técnica. Su portabilidad significa que se pueden colocar uno o más en la primera línea y trasladarse rápidamente, según sea necesario.

Debido a que fue diseñado para profesionales de gestión de eventos de emergencia, el Quick Deploy no es como cualquier otra estación meteorológica portátil. Es excepcionalmente durable – no tiene componentes de plástico, de tal manera que se le puede maltratar. También lo hemos diseñado para que sea extremadamente fácil y rápido de instalar y configurar cada vez, sin ningún tipo de capacitación, ya que lo enviamos pre-configurado de acuerdo a sus especificaciones y no requiere una computadora portátil o la alineación de una Antena GOES.

Componentes Electrónicos

Registrador de Datos Axiom H1RSoH2o HX

Sensores (opcional)

Velocidad y dirección del viento

Precipitación

Temperatura y Humedad del Aire

Radiación Solar

Energía

Paneles solares

El QD viene de fabrica con tres baterías de servicio pesado de 7.5 amperios/hora, integradas en el gabinete.

Estructural

Gabinete y trípode

Antenas

Antena EON2 GOES

Opcional: Antena GPS integrada

© 2019 Forest Technology Systems Ltd.

Log in with your credentials

Forgot your details?