SedEvent

SedEvent

Una forma sencilla de recopilar con precisión sedimentos en suspensión y datos de nutrientes.

SedEvent es un sistema llave en mano en basado en torno al efectivo método de muestreo Límite de Turbidez, para un muestreo inteligente y automatizado que mide las concentraciones de sedimentos en suspensión (SSC) y no requiere programación para instalar y darle mantenimiento.

La capacidad de recopilar datos útiles sobre el transporte de sedimentos y otros contaminantes ha sido dependiente del tiempo y la frecuencia de muestras al azar manuales durante los eventos de escorrentía, si el personal, tiempo y apoyo están disponibles para una visita a las instalaciones.

Otros muestreadores automáticos pueden desencadenar muchas muestras innecesarias, por lo que se puede gastar, o casi, el suministro limitado de botellas de muestra antes del punto crítico del evento de tormenta.

La capacidad de 24 botellas de nuestro Sistema SedEvent, junto con nuestro algoritmo de límite de muestreo, asegura que se tomen sólo muestras de eventos y en cantidades suficientes para proporcionar datos confiables.

SedEvent elimina la necesidad de costosas muestras al azar manuales durante las tormentas impredecibles y se minimizan los costos de análisis de laboratorio, ya que solamente se analizan las muestras de las tormentas.

Beneficios clave:

  • Un sistema completo de llave en mano. Instale y comienze a recoger datos inmediatamente.
  • Reducción de costos de análisis de laboratorio. Un muestreador automático sin un algoritmo de límite de muestreo toma muchas muestras de eventos que no producen ningún sedimento. SedEvent toma sólo las muestras que interesan.
  • No se requiere programación. Cualquier técnico, independientemente de la habilidad o capacitación, puede tener éxito con la operación y mantenimiento del sistema.
  • Sin cables complejos. Conectores de llave con código de color. Todos los componentes son intercambiables en el campo y en operación – sólo desconéctelo y conecte uno nuevo. Mantenimiento más fácil, una mayor confiabilidad.
  • El algoritmo de muestreo de límite de turbidez integrado, personalizable, impulsado por evento, está listo para funcionar tan pronto como el registrador de datos se encienda. No hay necesidad de programar o contratar costosos consultores.
  • Robustez extrema. Conexiones de bloqueo positivas resistentes a la corrosión. Sin componentes electrónicos expuestos. Tres niveles de protección contra rayos. Incluso una pantalla táctil resistente al agua. Datos confiables en cualquier condición climática o meteorológica.
  • Precisión que simplemente no se puede lograr con muestreo manual o incluso con monitoreo de turbidez continuo.
  • Soporte de un solo proveedor. Un sistema completamente integrado de un solo proveedor ofrece una única fuente para la obtención de soporte y servicio.

Componentes

Un sitio fijo se puede configurar con cualquier sensor, digital y analógico que se necesite.

Electrónica

Sensors

Power

Enclosure

Antennas

Misc

  • Muestreador automático ISCO 6712
  • Controlador de Interfaz del Muestreador Automático
  • Guía de Despliegue DTS-12
  • Software StreamTrac

© 2019 Forest Technology Systems Ltd.

Log in with your credentials

Forgot your details?