Incendios Forestales

Incendios Forestales

FTS es el líder mundial en soluciones de monitoreo ambiental para clima propenso al fuego. Las estaciones FTS están en uso por cada una de las 50 principales agencias de manejo forestal del gobierno en todos los rincones de los Estados Unidos y Canadá. Las estaciones meteorológicas portátiles y de sitio fijo FTS establecen el estándar de confiabilidad y simplicidad de operación, mantenimiento e instalación.

Como fabricante, llevamos a cabo el diseño e ingeniería del registrador de datos líder que está aprobado y es totalmente compatible con la NIFC Unidad de Soporte de Detección Remota de Clima Propenso al Fuego (RSFWSU por sus siglas en inglés). Nuestro transmisor GOES es reconocido como la tecnología disponible GOES mas confiable , y es autorizada para su uso por otros fabricantes de equipos de monitoreo ambiental.

  • En los EE.UU., las estaciones meteorológicas de clima propenso al fuego son conocidas como RAWS (Estaciones Meteorológicas Automatizadas Remotas).
  • Los datos de las estaciones RAWS se utilizan para calcular los índices del Sistema Nacional de Clasificación de Peligro de Incendios (NFDRS por sus siglas en inglés), utilizados por los gestores de incendios en todo los EE.UU.
  • La estación RAWS de FTS se utiliza en los 50 estados de EE.UU y cuenta con el apoyo total de la Oficina de Administración de Tierras (BLM por sus siglas en inglés) Centro Nacional Interinstitucional de Bomberos (NIFC por sus siglas en inglés) con sede en Boise, Idaho.
  • NIFC publica normas RAWS muy estrictas, y respalda totalmente la estación FTS RAWS.
  • El equipo de FTS está optimizado con funciones integradas para soportar los estándares de mantenimiento de NFDRS.

© 2019 Forest Technology Systems Ltd.

Log in with your credentials

Forgot your details?