Información general

Nuestra experiencia

Información general

Somos el Líder Mundial en Clima Propenso al Fuego

En los últimos 35 años, FTS se ha convertido en un proveedor eficaz y de confianza para la comunidad de incendios forestales. En este tiempo hemos trabajado en estrecha colaboración con nuestros clientes para mejorar y dar forma continuamente a nuestra tecnología para satisfacer las necesidades de los profesionales de los incendios. Nuestras estaciones están en uso en casi todas las provincias, los estados y territorios de Estados Unidos, Canadá y América del Sur. Nuestros sistemas son rápidos y fáciles de implementar. Están diseñados para un funcionamiento confiable en entornos difíciles y remotos. Ellos cumplen o exceden los estándares de EE.UU NFDRS y los requisitos Canadienses del Índice Meteorológico de Incendios. Nuestro éxito se ha traducido en nuestra posición como líder mundial en el monitoreo del clima propenso al fuego.

Más profesionales del manejo de incendios dependen de FTS más que cualquier otro aliado. Conocemos el clima propenso al fuego mejor que nadie.

Tipos de Monitoreo

El equipo de FTS se utiliza para monitorear las condiciones ambientales en una variedad de aplicaciones para climas propensos al fuego. Estaciones permanentes o “fijas” operan continuamente durante todo el año para recoger y transmitir datos constantemente desde lugares remotos con el propósito de ayudar a pronosticar el peligro de incendios forestales comenzando en una determinada zona. Las estaciones portátiles se pueden establecer en cualquier lugar temporalmente y son una herramienta valiosa para la quema prescrita. Cuando se producen los incendios, las redes existentes de estaciones fijas y el despliegue de estaciones portátiles que rodean el fuego son de gran ayuda en los esfuerzos para controlar y sofocar el incendio forestal. Pero no sólo son los incendios forestales los que crean una necesidad inmediata de monitoreo de las condiciones meteorológicas – los desastres naturales o producidos por el hombre que tienen un impacto ambiental, justifican la necesidad de movilizar rápidamente estaciones meteorológicas para rastrear la propagación de contaminantes.

© 2019 Forest Technology Systems Ltd.

Log in with your credentials

Forgot your details?