Meteorología

Meteorología

Robusto = Confiable = menos viajes para reparar = menos dinero y menos tiempo = datos más confiables = mejor red de gestión.

Aprovechando nuestra experiencia con el clima propenso al fuego, comenzamos a diseñar sistemas esenciales para una variedad de aplicaciones de monitoreo ambiental. Las aplicaciones que buscamos son aquellas que se alinean más estrechamente con nuestras competencias básicas. Por lo tanto, más que nada, ofrecemos confiabilidad para sus proyectos meteorológicos y de hidrometeorología.

Logramos esto mediante el desarrollo de productos que son extremadamente resistentes – están diseñados para manejar climas extremos en lugares remotos. También están diseñados con sencillez operativa en mente.

Nuestros sistemas se basan en la tecnología clave del Registrador de Datos Axiom – que ofrece gran confiabilidad en cualquier entorno, simplicidad de operación, bajos costos de mantenimiento y una fácil integración en sus sensores existentes.

Combinamos esta plataforma con telemetría, sistemas autónomos de energía, gabinetes de uso rudo y plataformas de montaje. El resultado es un sistema completo llave en mano diseñado para una integración perfecta, instalado y apoyado por una única organización que ofrece una sola fuente para la obtención de soporte y servicio. Una estación meteorológica o hidrometeorológica se puede configurar con telemetría, sensores digitales y analógicos u otros componentes requeridos.

El diseño del equipo FTS aprovecha las décadas de experiencia que hemos adquirido del clima propenso al fuego – el extremo final del monitoreo meteorológico.

© 2019 Forest Technology Systems Ltd.

Log in with your credentials

Forgot your details?