Contratos de servicio

Contratos de servicio

FTS ofrece tres tipos de contratos de servicios diseñados para satisfacer una amplia variedad de necesidades de nuestros clientes.

Mantenimiento Anual en Sitio (MAS) en sitio un técnico FTS visitará la estación remota una vez al año para llevar a cabo el mantenimiento programado.

Servicio de Intercambio de Fabrica (SIF) – el reemplazo programado de sensores será proporcionado por FTS para el cliente para intercambiarlos en la estación remota.

Retorno a la Fábrica (RAF) – el cliente desmonta los sensores de una estación remota y los envía anualmente a FTS para mantenimiento.

Reserva de Equipo de Reserva Para Intercambio

En el caso improbable que ocurra un problema en una estación remota, en FTS mantenemos una gran reserva para intercambio de productos de resolución crítica, los cuales están listos para su envío dentro de 48 horas a partir de la notificación.

Esto significa que los clientes no se quedan más que unos pocos días sin el equipo necesario para mantener su sitio en funcionamiento.

Para clientes con contrato de servicio, éste está disponible por la duración del contrato y para los clientes sin contrato en una base de caso por caso.

© 2019 Forest Technology Systems Ltd.

Log in with your credentials

Forgot your details?