Mantenimiento Anual y Calibración DTS-12

Mantenimiento Anual y Calibración DTS-12

Nuestro programa anual de mantenimiento DTS-12 proporciona una manera fácil y rentable para conservar sus DTS-12 operando en óptimas condiciones. El mantenimiento anual garantiza la precisión constante y evita cualquier tiempo de inactividad en los próximos años, lo que permite que el sensor cumpla su promesa de “configurarlo y olvidarse de él… hasta por 12 meses.”

El programa de servicio se compone de:

  • Inspección completa del sensor e inspección operativa una vez recibido.
  • Validación de múltiples puntos y recalibración con los estándares de turbidez conocidos
  • Prueba completa y operativa
  • Documentación de certificación de calibración

Es como tener un sensor de turbidez nuevo

Su mantenimiento anual incluye un año adicional de garantía para todas las piezas y mano de obra (incluyendo calibración). De esta manera no sólo se minimiza la posibilidad de cualquier interrupción en la recopilación de datos, se obtiene también la tranquilidad de saber que, incluso si surge un problema, será solucionado convenientemente y sin costo para usted. Si usted cuenta con el monitoreo de turbidez dentro de la corriente continua de agua, es necesaria una re-calibración y mantenimiento anual.

Re-calibración
Contamos con un proceso de calibración de 10 puntos, que es el más completo de la industria. Los clientes disponen de todos los datos de recalibración y la documentación de garantía para cada sensor.

Mantenimiento Preventivo del Mecanismo Limpiaparabrisas
FTS recomienda que el mecanismo del limpiaparabrisas sea revisado cada dos años a partir de operaciones de despliegue continuo. Se trata de un protocolo de mantenimiento preventivo que reemplazará todos los componentes internos desgastados del limpiaparabrisas. Este servicio ayuda a garantizar un monitoreo ininterrumpido durante su temporada de campo y evita la falla no programada del sistema de limpiaparabrisas. Si sus sondas han estado en uso y almacenamiento parcial, planificar este mantenimiento después de dos años acumulados de despliegue. La reparación del mecanismo limpiaparabrisas incluye una reconstrucción completa y la el reemplazo de todos los componentes internos de accionamiento del limpiaparabrisas desgastados, incluyendo la lubricación y el reemplazo de todos los anillos de sellado.

Renovación de la Cara Óptica
A diferencia de otros sensores de turbidez que se pueden dañar de forma permanente por los arañazos a sus pequeñas superficies ópticas, el DTS-12 tiene una lente óptica relativamente grande que minimiza la inclinación debido a los arañazos. Además, si la cara óptica de su DTS-12 ha sido dañada por ser cubierto en el fondo o por colisiones de escombro, FTS puede renovar la cara óptica antes de la calibración, devolviendo su sensor como nuevo.

Acondicionamiento de los Cables de Conectorización
Si sus tendidos de cable son problemáticos y prefiere simplemente retirar un sensor sin el cable, para limpieza y recalibración anual, nuestra opción de acondicionamiento de cables de conectorización es una solución perfecta. El acondicionamiento sustituye a la tapa fija con una tapa de extremo macho conectorizada, e incluye un cable conectorizado de 60 pies o uno de 100 pies. Si usted está interesado en esta opción, por favor indíquelo en el formulario de solicitud de RMA.

¿Cómo funciona?

  • Necesitamos obtener información básica para iniciar el proceso. Solicitar un RMA (Autorización para Devolución de Material) rellenando nuestro formulario en línea.
  • FTS le enviará un correo electrónico con un número de RMA y un documento que explica cómo empacar el sensor (s) en una caja, una etiqueta de dirección FTS e instrucciones fáciles de seguir para enviarnos el material.
  • Envíenos los sensores a través de su método preferido. Para los clientes de Estados Unidos, el envío es doméstico ya que tenemos una dirección de envío de Estados Unidos.
  • Después de recibir sus sensores, vamos a inspeccionarlos y le enviaremos un presupuesto. La cotización será generalmente el precio estándar, pero también puede incluir otro trabajo que nuestros técnicos recomienden después de una minuciosa inspección del sensor.
  • Si acepta el presupuesto, simplemente responda al correo electrónico indicando esto. Esta es nuestra señal para comenzar el trabajo.
  • Después de que el trabajo de servicio en su sensor este completo, se lo enviaremos a través de FedEx. Vuelva a instalar el sensor y disfrute de otros 12 meses de monitoreo de turbidez dentro de la corriente continua de agua, libre de mantenimiento.

En la mayoría de los casos usted recibirá de vuelta el sensor (s) de 3-5 semanas a partir del momento en que lo recibimos.

El servicio cuesta US $ 362.00 (más los artículos adicionales que deben acordarse). Incluye 2 limpiadores adicionales.

© 2019 Forest Technology Systems Ltd.

Log in with your credentials

Forgot your details?