Nuestro Compromiso de Servicio

Nuestro Compromiso de Servicio

FTS fue fundada basada en en el único principio de hacer que nuestros clientes tengan éxito en sus esfuerzos por controlar, registrar y analizar los constantes cambios en el entorno natural. Esto implica proporcionar a los clientes un excepcional servicio y soporte.

Esto tiene que ser demostrado en todos los aspectos de nuestras interacciones con los clientes, medidos para que podamos comprender el efecto en nuestros clientes y con miras a la mejora continua.

Nuestro personal – en todos los niveles y en todos los departamentos de la empresa – se han comprometido a asegurar que cada cliente disponga de la solución correcta para su proyecto. Nos aseguramos de que cada cliente entienda perfectamente su nuevo sistema y su proceso de instalación y respaldamos todo esto con el soporte técnico de por vida.

El soporte comienza al principio del proceso de venta. El personal de ventas de FTS está capacitado para ayudar a los clientes a diseñar soluciones efectivas para sus proyectos, y también están capacitados para instalar sistemas y proporcionar asistencia técnica.

Nuestros clientes comentan con regularidad que siempre se puede conseguir un técnico de soporte FTS en el teléfono sin esperas, y solución de la mayoría de los problemas en la primera llamada.

El cliente es Primero

La necesidad de tiempo de actividad constante de los equipos es fundamental para la vigilancia del medio ambiente. Entendemos lo importante que es recolectar y recuperar datos precisos de las estaciones remotas.

Fabricamos lo que vendemos, vendemos directamente y damos servicio a nuestros propios productos. En lugar de un tiempo de respuesta promedio de 3 meses en reparaciones cuando se trabaja a través de un distribuidor de equipos de terceros, promediamos menos de 30 días para los productos FTS.

FTS ofrece responsabilidad única. El registrador de datos FTS es fabricado, respaldado, vendido, puesto en servicio y, a menudo instalado en el campo por FTS. Tenemos control total sobre nuestro propio equipo y lo reparamos en nuestras propias instalaciones.

© 2019 Forest Technology Systems Ltd.

Log in with your credentials

Forgot your details?